¡6 destinos y 6 sabores! ¿Sabías que la serie “Somebody feed Phil” te permite recorrer el mundo y su gastronomía?

Somebody Feed Phil es una serie documental que Netflix estrenó en 2018. Phil Rosenthal, el creador de Everybody Loves Raymond, viaja por el mundo para empaparse de la gastronomía y cultura de lugares como Bangkok, Lisboa y Ciudad de México, entre otros. Sin aún no viste la serie, desde GoTravelRes te alentamos a sumergirte en ese viaje gastronómico. Para los que quieren enterarse más o rememorarla aquí un resumen de los 6 destinos y 6 sabores que nos permiten acompañar a Phil y deleitarnos con sus sabrosas experiencias.

 
 
 
Bangkok

Bangkok

La capital de Tailandia es conocida por sus santuarios y animada vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de botes, alimenta su red de canales y pasa por el distrito real de Rattanakosin, donde se encuentra el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew. Cerca de allí, se ubica el templo Wat Pho, con un enorme Buda inclinado y, en la orilla opuesta, el templo Wat Arun, con su chapitel de estilo Khmer y sus empinados escalones. Junto a Phil podemos embarcarnos en un bote hacia un mercado flotante donde prueba la mejor comida callejera del mundo en el barrio chino y degustar junto a él 25 platos únicos.
Netflix
 
Saigon

Saigon

Actual Ciudad Ho Chi Minh, -capital de Vietnam del Sur-, Saigón forma parte del itinerario de nuestra serie recomendada. El recorrido comienza levantándonos de madrugada para extraer tallos de loto y aprender a hacer café vietnamita y nos lleva a probar “pho” –el tradicional plato vietnamita basado en fideos de arroz y caldo y trozos de carne- y “bánh mì” -un bocadillo típico de la cocina vietnamita elaborado con una baguette de pan blanco y harina de arroz que incluye una variedad de vegetales y carne o tofu.
Netflix
 
Tel Aviv

Tel Aviv

La segunda ciudad más grande de Israel, es otro de los puntos que podemos conocer y evocar desde la pantalla. En esta aventura, Phil comparte con amigos y se adentra en el corazón de Israel. Sumándonos a este viaje, probamos la cazuela de shakshuka –receta adoptada y adaptada por otros países que en resumen incorpora verduras, huevos y picante-, visitamos una tienda de hummus con temática de sinagoga y conocemos a la princesa de la sopa.
Netflix
 
Lisboa

Lisboa

Otra de las escalas gastronómica es la capital y mayor ciudad de Portugal. En la bella Lisboa y junto a Phil llegan a nuestro paladar los famosos pastéis de nata, paseamos por la ciudad en un sidecar y comemos junto a un chef en un restaurante ganador de estrellas Michelin.
Netflix
 
Nueva Orleans

Nueva Orleans

Apodada Big Easy es una ciudad ubicada al sureste del estado de Luisiana, Estados Unidos, sobre el delta del río Misisipi. Es una ciudad multicultural —con especial influencia africana, latinoamericana, española y francesa— muy conocida por sus festivales, su música y su cocina. A través de Somebody feed Phil” aprendemos a comer cangrejo de río, probamos el cerdo de una carnicería y nos integramos al festejo de Phil y sus amigos para una tradición de lunes por la noche con frijoles y arroz
Netflix
 
Mexico

Ciudad de Mexico

El núcleo más grande de la república mexicana reúne las grandes actividades del país. Escenario de diversos acontecimientos, su tradición gastronómica es conocida en mundo entero. Mezcal, tortillas y tacos al pastor son algunas de las maravillas que nos invita a probar el protagonista de la serie. Bangkok, Saigón, Tel Aviv, Lisboa, Nueva Orleans, Ciudad de México, Dublín, Copenhague, Ciudad del Cabo, Nueva York e incluso una emisión completa dedicada a su paso por Argentina son algunos de los lugares que Phil visitó en su show y que seguiremos visitando junto a él
Netflix

Registrate y recibí nuestras ofertas

Recibirás emails promocionales de GoTravelRes Uruguay, no compartiremos tus datos personales con terceros. Para más información consulta las políticas de privacidad.